Khutech renueva su oferta de valor

Cada vez más las organizaciones dependen de las tecnologías de la información para soportar y mejorar los procesos de negocio requeridos para cumplir con las necesidades de los clientes, tanto externos como internos.
Actualmente, la información es el recurso estratégico más importante que cualquier organización debe administrar, por lo que los servicios de TI que se proveen al negocio para la recolección, análisis, producción y distribución de dicha información son activos cruciales y estratégicos. Por esta razón, es esencial invertir en los niveles necesarios de Seguridad para garantizar la calidad del servicio de TI de forma que la información sea valiosa y aprovechable para la toma de decisiones dentro de la organización.


Ante este escenario, las áreas de TI deben concentrarse en la necesidad de alinear e integrar un modelo de seguridad de la informacióny gobernabilidad en una organización, es decir, que la seguridad de la información contribuya a los objetivos del negocio. 

Khutech entiende que dentro de todas las organizaciones existen al menos cuatro pilares (Negocio, Procesos, Tecnología, Personas) que las sostienen y para los cuales es necesaria una adecuada administración de la Seguridad de la Información para soportar la gestión de servicios de TI.

En Khutech renovamos nuestra oferta de valor con el objetivo de brindar soluciones alineadas con cada uno de estos pilares para dar soporte a la gestión de servicios de TI, involucrando el correcto funcionamiento del negocio y protegiendo la calidad de la información que circula, a fin de que la misma llegue integra y esté disponible a los responsables de la organización para una correcta toma de decisiones. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

CEO Fraud, el ciberataque con el que se roba 5 veces más dinero que por ataques de Ransomware

Internet Day, reflejo de la Seguridad.

Banco Hipotecario confía en R-Box, desarrollo de Khutech, para su Gestión de Seguridad Informática